PROYECTOS

 

 Pellet Inversiones y Proyectos S.L. esta trabajando en estos momentos en la construcción de una planta de pellet en Ecuador.

Tras varios viajes a Ecuador y negociaciones con la administración del país y otros actores importantes para la realización del proyecto, se acordó una visita por parte del Gobierno ecuatoriano a las instalaciones de Ori Pellet (Ori Alnitak S.L.). El encuentro tuvo lugar el pasado día 3 de Diciembre y acudieron por parte del gobierno ecuatoriano el embajador de Ecuador en España Sr Calahorrano (antiguo ministro de energía de Ecuador), el consul de Ecuador en Valencia Sr Gabriel Monje, el Ministro de la Embajada  Sr. Juan Carlos Apunte y el funcionario de la Oficina Comercial de Ecuador en España Sr. Dario Cepeda. Acompañaron en la visita los directores de la empresa Woodsims, empresa encargada de la construcción de la planta de pellet que atesora una amplia experiencia internacional en el sector.

El gobierno ecuatoriano está interesado en incorporar el sector de la biomasa en el país a través del proyecto presentado por Pellet Inversiones y Proyectos S.L. y estudia dotarlo de la categoría de proyecto estratégico. La visita tuvo como finalidad conocer de primera mano el funcionamiento de una planta de pellet y comprobar insitu sus aplicaciones industriales y domésticas. 

 

Noticia embajada.

Noticia consulado.

Noticia prensa.

 

La dirección de Pellet Inversiones y Proyectos S.L. tiene prevista una nueva visita a Ecuador en el próximo mes de Enero para terminar de cerrar la implantación en el país y comenzar con la construcción de la planta que se estima estará operativa para el tercer trimestre del 2015. Están concertadas reuniones con el Gobierno Ecuatoriano y otros agentes que participan en la cadena productiva.

Pellet inversiones y Proyectos S.L. abrirá en fechas próximas unas jornadas a inversores para los interesados en el proyecto.

 

Volver