¿QUIERES INVERTIR EN NUESTRO PROYECTO?

 

Invertir en una planta de biomasa es invertir en un sector en auge con gran capacidad de crecimiento a nivel mundial y con una alta rentabilidad para su dinero.

 

El proyecto asegura desde el principio la venta de toda la producción a través de la colaboración vía acuerdo contractual con Ori Alnitak S.L., una de las empresas con mayor capacidad de distribución de pellet a nivel nacional.

La construcción de la planta de pellet corre a cargo de otro colaborador principal, WoodSims Aplicaciones Energéticas S.L., que pone al servicio del proyecto toda su experiencia en proyectos de plantas de biomasa.

 Participe de nuestro proyecto y contribuya a un mundo con emisiones cero en CO2.

 

Si usted está interesado en participar como inversor en el proyecto rellene el formulario de contacto para inversores y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle información así como para invitarle a nuestro evento de inversores que tendrá lugar en fechas próximas.

Una vez establecido un contacto previo, usted recibirá un usuario y una contraseña con la que podrá acceder a través de esta página mediante el acceso a inversores a un menú con toda la información sobre el proyecto, las características de la inversión y todo lo relativo a la inversión realizada por usted.

 

 

 

Volver